viernes, marzo 29, 2024

Desvelado el último personaje principal de la nueva ‘Exiles’

/

Panini

Ya os informamos hace unos días sobre la nueva serie de los ‘Exiles’, un grupo destinado a salvar de la destrucción a diferentes realidades, aunque quedó una duda por resolver. ¿Quién era esa sombra que aparecía en la portada? Marvel ha desvelado su identidad y se trata ni más ni menos que de una Valkyria inspirada, evidentemente, en la de la nueva película de Thor, ‘Thor: Ragnarok’.

ValkyriaSaladin Ahmed ha hecho las siguientes declaraciones sobre este nuevo personaje:

El personaje de Valkyria siempre me ha interesado. ¡Su apariencia de amazona, su lanza, espada o el caballo alado! Pero también la yuxtaposición de una heroína de fantasía dando porrazos en una Nueva York contemporánea. Es una heroína de Marvel clásica, aunque esta versión para ‘Exiles’ es un poco distinta a la vista en los cómics. Nuestra Valkyria es conocida como la “Lone Defender of Asgard” (La defensora solitaria de Asgard). Aunque no es técnicamente del Universo Cinematográfico de Marvel, es básicamente una copia un poco más corpulenta que la que Tessa Thompson interpreta en ‘Thor: Ragnarok’.

Con esta nueva incorporación, el equipo que reúne Nick Furia, ahora bajo el nombre “Unseen”, quedaría compuesto por Blink, Iron Lad, Wolvie (el Lobezo de dibujos), Khan (Ms Marvel de mayor) y la ya mencionada Valkyria. Todavía se desconoce sí este equipo rotará o habrá nuevas incorporaciones, como sucediera con las anteriores series de ‘Exiles’, aunque cabe esperar que alguna que otra sorpresa habrá.

Tenemos ya las dos primeras portadas, confirmando también la fecha de ambos números, el 4 de abril y el 25 del mismo mes, además con algunas de sus versiones alternativas. El español Javier Rodríguez se encargará del dibujo y Saladin Ahmed del guion.

Fuente: First Comic News

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores