viernes, marzo 29, 2024

El director de ‘Los nuevos mutantes’ afirma que el objetivo del filme es asustar al espectador

/

Panini

Maisie Williams y Anya Taylor-Joy se unen a los 'Nuevos Mutantes'

Hace unos días Fox dio la sorpresa al anunciar que varias de sus películas, entre ellas ‘Los nuevos mutantes’, verán alterada su fecha de estreno.

Sin embargo esa decisión no ha impedido que Josh Boone, director del filme, continúe hablando de lo que podemos esperar de la cinta. Recientemente el cineasta ha tenido algunas palabras y ha afirmado que su objetivo es asustar al espectador y llevar la calificación por edades al límite.

Esta película es probablemente la PG-13 más difícil que se haya hecho. Quiero decir, lo hemos forzado. El terror es bastante oscuro, pero hay un núcleo emocional también. Si puedo asustarte y hacerte llorar, es el objetivo. No hay disfraces. Eso es algo que lo hace diferente, no pueden estar con otros niños X-Men en la mansión. Están muy jodidos. Todos han matado gente, sea de forma intencional o no

Por lo tanto parece que la película sigue en la línea de explorar el género del terror y del sufrimiento de los protagonistas, en lugar de mostrar a un grupo de jóvenes superhéroes. Además la cinta también mostrará un tono adulto que hemos podido disfrutar en otras producciones recientes como ‘Logan’. Sea como fuere aún tendremos que esperar hasta el 22 de febrero del año que viene, momento en que la película llegará a los cines de todo el mundo. La película cuenta con un reparto formado por Anya Taylor-Joy, Maisie Williams, Charlie Heaton, Henry Zaga, Blu Hunt y Alice Braga entre otros nombres. Ha sido producida por Marvel y estará distribuida internacionalmente por la propia Fox.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores