martes, abril 16, 2024

El enfrentamiento que esperabas: ‘Deathstroke Vs. Batman’ para el próximo abril

/

Panini

Deathstroke Vs. Batman (2)

No ha sido aún anunciado oficialmente por DC Comics, pero gracias al portal Bleeding Cool ya podemos adelantar que para el próximo mes de abril tendremos la oportunidad de disfrutar del enfrentamiento que muchos ansiábamos. El maestro asesino y el mejor detective del mundo tiene una cita en ‘Deathstroke Vs. Batman’, un cómic que viene de la mano del aclamado escritor Christopher Priest, un hecho que puede hacernos pensar que las cosas quizás tomen un rumbo algo distinto del habitual.

Al dibujo nos encontramos con Carlo Pagulayan, un artista que tiene ya su experiencia con personajes de la talla de Hulk o del propio Deathstroke, mientras que las portadas son una tarea del dibujante Lee Weeks. Está previsto que DC Comics haga un anuncio esta misma semana, pero como decíamos, parece que se les han adelantado hasta el punto de que ya contamos incluso con una primera ilustración y que os mostramos a continuación:

Deathstroke Vs. Batman (1)

Recordemos que no hace mucho tiempo que ambos personajes cruzaron sus caminos en ‘Batman’ #28, una entrega englobada en el arco de ‘La Guerra de las Bromas y los Acertijos‘ y que nos llevaba a rememorar la gran contienda que se vivió en Gotham durante los primeros tiempos de la carrera de Batman. Un todos contra todos que dio como resultado una pequeña pelea entre el asesino y el murciélago, aunque esta vez parece que las cosas van a ir un poco a mayores. Quizás un buen anticipo de lo que podríamos ver en la gran pantalla tras el cameo del personaje interpretado por Joe Manganiello al final de ‘Liga de la Justicia’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores