domingo, enero 16, 2022

‘Gambit’ ya ha encontrado coordinador de escenas de lucha

/

Gambit 1

Aunque ‘Gambit’ no tiene previsto estrenarse en cines hasta el año que viene, la producción del filme continúa avanzando poco a poco.

Recientemente se ha dado a conocer el nombre de la persona que se ocupará de coordinar las escenas de lucha del filme, y no es otro que Thomas Robinson Harper. No es alguien nuevo en el mundo de los superhéroes, pues en el pasado ha trabajado en películas como ‘Capitán América: El soldado de invierno’, ‘Iron Man’ y ‘Guardianes de la galaxia’ entre otras. Por lo tanto, queda claro que la película tendrá a un auténtico expero al mando de las escenas de lucha.

‘Gambit’ estará dirigida por Gore Verbinski, y protagonizada por el actor Channing Tatum. Anteriormente hubo otros nombres vinculados para ocupar el rol de director, pero finalmente Verbinski fue el elegido. De momento no hay muchos detalles sobre la película, pero hace solo unas semanas se dio a conocer el calendario de rodaje del filme.

La primera aparición de Gambito en los cómics fue en ‘Uncanny X-Men’ #266, publicado en agosto de 1990. Sin embargo el personaje ha tenido apariciones en otros tantos cómics e incluso en videojuegos como ‘X-Men’ y ‘X-Men 2‘ además de en ‘Marvel vs Capcom’. El personaje también ha contado con apariciones en algunas películas, como es el caso de ‘X-Men Orígenes: Lobezno’, donde fue interpretado por Taylor Kitsch. En aquella ocasión lo vimos como un apostador y como el único que logró escapar de la isla donde hacían experimentos con mutantes.

Fuente: ScreenRant

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,207SeguidoresSeguir
2,750SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores