viernes, marzo 29, 2024

Hulu muestra el primer tráiler de la nueva temporada de ‘The Handmaid’s Tale’

/

Panini

 

Elisabeth Moss habla sobre la 2ª temporada de 'The Handmaid's Tale'

Durante el día de ayer ya mostramos las primeras imágenes de la segunda temporada de ‘The Handmaid´s Tale’, y ahora, Hulu ha publicado en Youtube el primer tráiler de esta segunda temporada.

La serie no se estrenará hasta el próximo 25 de abril, y además lo hará con un doble episodio para celebrar su llegada por todo lo alto. Sin embargo, aunque aún quedan varios meses para que llegue a la plataforma, Hulu ya ha dejado ver las primeras imágenes.

La ficción adapta la novela homónima de Margaret Altwood, y en nuestro país la serie estará disponible en HBO para todos los suscriptores de la plataforma de vídeo bajo demanda. Esta temporada consta de un total de 13 episodios, en los cuales se profundizará en el embarazo de Defred. Sin embargo la trama también tendrá tiempo para avanzar en la historia de los refugiados. Los nuevos episodios supondrán un salto de calidad en el equipo artístico respecto a la anterior temporada, habiendo cuidado hasta el más mínimo detalle de la producción.

La primera temporada consta de un total de diez episodios, y se estrenó en abril del pasado año en todo el mundo. Con su primera temporada la serie alcanzó un éxito rotundo en todo el mundo, logrando incluso varios premios en los Primetime Emmy del año 2017, incluyendo premios a mejor serie dramática, mejor guion, mejor actriz y mejor actriz de reparto. Además también fue una de las grandes protagonistas de los Globos de oro 2018, donde se hizo con los premios a mejor serie dramática y mejor actriz de serie dramática. A continuación podréis ver el tráiler.

Fuente: Entertainment Weekly

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores