jueves, marzo 28, 2024

Image Comics publica el tráiler de ‘Gideon Falls’

/

Panini

Gideon Falls 6

Hace algunos meses, Image Comics anunció la obra ‘Gideon Falls’ de Jeff Lemire y Andrea Sorrentino. Sin embargo, desde aquél momento no hemos tenido grandes noticias sobre el cómic en cuestión.

Pero ahora la editorial ha publicado el primer tráiler de su nueva obra, la cual tiene previsto ponerse a la venta el siete de marzo de este año. Los creadores del cómic no son unos neófitos en el sector, por lo que cabe esperar de ellos un cómic a la altura. De hecho, Lemire trabajó en el pasado en cómics como ‘Royal City’ y ‘Black Hammer’, mientras que Sorrentino ha participado en algunos cómis como ‘I vampire’ y ‘Guardianes de la galaxia’. Además, en el pasado ambos han trabajado juntos en ‘Green Arrow’ y ‘Old man Logan’. 

‘Gideon Falls’ abarcará el género del terror supernatural, y la trama narrará la historia de un joven obsesionado con una conspiración en los bajos fondos y un sacerdote católico que llega a un pueblo repleto de secretos en torno a una oscura leyenda. Ambos unirán sus fuerzas para investigar la fuente del mal que azota el pueblo. El primer número contará con una extensión de 32 páginas a todo color, y aunque no se pondrá a la venta hasta el próximo mes de marzo, bajo estas líneas encontraréis el tráiler publicado por Image Comics.

El vídeo tiene una duración aproximada de un minuto y medio, y sirve para mostrar los primeros vistazos a la historia del cómic y al arte de la obra.

Fuente: Multiversitycomics

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores