jueves, marzo 28, 2024

El juego de móvil ‘Star Wars: Rivals’ celebrará los duelos más importantes de la saga

/

Panini

Disney, LucasFilm, Star Wars, Star Wars: RivalsEs indudable que la saga galáctica más famosa de todos los tiempos es poseedora de algunas de las rivalidades más míticas y conocidas. Si bien la de Luke Skywalker y Darth Vader es una de las más conocidas, las recientemente presentadas entre Finn y la Capitana Phasma o entre Jyn Erso y Orson Krennic son también destacables. Para honrar y celebrar esto, hoy Lucasfilm y Disney ha anunciado oficialmente ‘Star Wars: Rivals’, el videojuego de tipo shooter y competitivo para dispositivos móviles.

Hasta ahora, se sabe que el juego abarcará todas las eras de la saga y explorará por tanto sus conflictos más importantes. El gameplay se basa en una escaramuza PvP en el que los jugadores deberán mejorar para hacer con el mejor de los equipos y así poder retar al resto de jugadores. Afortunadamente, hemos podido tener un primer vistazo del juego gracias a las siguientes imágenes:

Pasamos ahora a detallar algunos de los aspectos claves de ‘Star Wars: Rivals’:

  • Compite en Arenas PvP. Modo de juego básico en el que el jugador deberá dominar a sus oponentes. Para ello, deberá hacer uso del mapa, poniéndose a cubierto, controlando los tiempos, etc. La posibilidad de alternar los héroes durante la partido será clave para el desarrollo de la misma.
  • Construye el equipo definitivo. Colecciona todos los héroes para desbloquear sus mejores habilidades y vencer a tus enemigos en el campo de batalla. Cada héroe contará además con un rol concreto que determinará la forma de ser jugado.
  • Enfréntate a tus rivales. Libra los duelos más icónicos de la saga, Han Solo y Boba Fett, Luke Skywalker y Darth Vader… para ganara puntos extra. Gana y asciende para convertirte en un mejor jugador.
  • Consigue icónicas armas y habilidades especiales. Armas como el DL-44 de Han Solo o el EE-3 de Boba Fett entre otros  serán clave para progresar como jugador. Hazte con ellos para marcar la diferencia en la Arena.
  • Según el bando que elijas: Rebelión, Imperio, Primera Orden, recibirás un tipo de bonificaciones que ayudarán a tus héroes en el combate.
  • Lucha en lugares clave de Star Wars. El medio jugará un importante papel en este shooter de acción real. Por eso, localizaciones como Bespin, Scarif, Jakku o la Estrella de la Muerte serán algunas de las más habituales para el jugador.
  • Únete a un gremio. Al hacerlo, lograrás diversas recompensas que te permitirán avanzar más rápido como jugador.

Disney, LucasFilm, Star Wars, Star Wars: Rivals‘Star Wars: Rivals’ no se encuentra aún disponible, pero podéis registraros en Google Play.

Fuente: Star Wars

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores