jueves, marzo 28, 2024

‘Los Increíbles 2’ brindan por el nuevo año 2018

/

Panini

Disney, Los Increíbles 2Días como el de Navidad o el de principios de año son sin duda momentos que hay que compartir en familia. Pero claro, en ocasiones esto o suele ser lo más agradable, a fin de cuentas, siempre hay una nota discordante. Un tío pesado, un abuelo cascarrabias y por qué no, un bebé con superpoderes. Esta es sin duda la situación a la que deben enfrentarse Bob, Violet, Dash y compañía.

Así pues, y para celebrar la entrada en el vigente año 2018, desde la página oficial de Twitter de Walt Disney han querido brindar por ello. Como podéis ver a continuación, este breve vídeo sirve además de gag cómico puesto que en inglés ”toast” significa tanto brindar como tostada.

Junto a esta especial celebración superheróica encontramos también la de Rompe Ralph. Y es que, su secuela tiene previsto estrenarse el 21 de noviembre de 2018. 

Recordemos finalmente que después de que se estrenase el primer y esperado tráiler de ‘Los Increíbles 2’, este se convirtió en el más visto de la historia de la animación. ‘Los Increíbles 2’ tiene previsto su estreno para el próximo 15 de junio de 2018.

[note]

Los Increibles 2 (1)

En “Los Increíbles 2” de Disney-Pixar, regresa la familia de superhéroes pero esta vez, la protagonista es Helen. Bob se queda en casa con Violet y Dash y se ve obligado a convertirse en un héroe de la vida “normal”. Es una transición difícil para todos, y lo será más aun cuando la familia se dé cuenta de los superpoderes del bebé Jack-Jack. Además, aparece un nuevo villano que trama una conspiración brillante y peligrosa. La familia y Frozone (voz de Samuel L. Jackson) deben encontrar la forma de volver a trabajar juntos, algo bastante complicado a pesar de que todos son Increíbles. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores