viernes, abril 19, 2024

Mark Valley se une al reparto de ‘The Flash’

/

Panini

the-flash-season-4-the-cw

Recientemente se ha confirmado al fin quién encarnará al fiscal del distrito Anton Slater en la serie ‘The Flash’, de The CW.

Se trata del actor Mark Valley, quien debutará en la ficción el próximo martes con el capítulo ‘The trial of The Flash’ (en español: ‘El juicio de Flash’). En los cómics, Slater fue el encargado de procesar a Barry Allen por el asesinato de Reverse Flash.

Mark Valley es una cara conocida en la televisión, pues en el pasado ha trabajado en algunas producciones como ‘Human Target’, ‘Urgencias’, ‘Ley y Orden’ ‘Transporter 2’. Ahora tendremos la ocasión de ver su interpretación en ‘The Flash’, en el capítulo que supondrá el principio del juicio contra Barry por el asesinato de Cliffor DeVoe. Se trata de uno de los puntos más interesantes de la serie, por lo que los fans sin duda estarán encantados de poder disfrutar del capítulo al fin.

Por otro lado, los amantes de Flash están en una buena etapa, pues el personaje está más vivo que nunca. Hace algunos días se anunció la película ‘LEGO DC Super Heroes: The Flash’, donde Flash compartirá pantalla con varios personajes más del Universo DC, la película llegará a todos los hogares en solo unas pocas semanas más.

Fuente: TV Line

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores