jueves, abril 18, 2024

Marvel desvela la guía de lectura de ‘Infinity Countdown’

/

Panini

Guardians of the Galaxy, Infinity countdown, Marvel

Hace algún tiempo que no tenemos noticias de ‘Infinity Countdown’. Lo último que supimos, como recordaréis, es quién tiene las Piedras del Infinito.

Sin embargo Marvel ha desvelado recientemente una guía de lectura para comprender la trama antes de que empiece el evento en marzo de este año. La guía marca el camino de lectura de algunos números publicados antes de ‘Infinity Countdown’, como es el caso de ‘All new Guardians of the galaxy: Communication breakdown’ y ‘All new Guardians of the galaxy vol 2: Riders of the sky’. De igual modo, la imagen confirma que la ubicación de las Piedras del Infinito se dará a conocer en ‘Guardians of the galaxy’ #150.

El primer número de ‘Infinity Countdown’ llegará a las tiendas de Estados Unidos el próximo mes de marzo, aunque la serie contará con una publicación total de cinco números. La obra cuenta con un guion de Gerry Duggan, mientras que el arte ha sido realizado por Aaron Kuder.

Por otro lado, Marvel ha confirmado que durante el próximo Free Comic Book Day del cinco de mayo publicarán una historia llamada ‘Infinity Watch’, aunque de momento no ha sido anunciado si esta historia tiene alguna relación con ‘Infinity Countdown’, por lo que nos tocará esperar.

Guardians of the Galaxy, Infinity countdown, Marvel

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores