jueves, abril 18, 2024

Nuevas imágenes de la segunda temporada de ‘Jessica Jones’

/

Panini

Jessica Jones 2ª TemporadaConforme el presente año va avanzando nos situamos a día de hoy, a las puertas de febrero, a poco más de un mes de que una de las series más esperadas regrese a la pantalla pequeña. Hablamos como no de ‘Jessica Jones’, uno de los productos claves dentro del UCM en lo que a Netflix y sus series Marvel se refiere. De este modo, han sido reveladas nuevas imágenes promocionales de esta esperada segunda temporada. Estas son:

Si bien son imágenes que a priori no revelan nada, no son para nada desechables. En primer lugar, y como ya fue una dinámica habitual en la primera temporada, podemos ver a Jessica en su apartamento/oficina acompañada de su inseparable portátil de su más aún inseparable bebida. Continuamos con Malcom y Trish Walker, sus mejores amigos, que esperemos cobren un mayor protagonismo en los nuevos capítulos. Jeri Hogarth hace también aparición en la que parece no ser una situación muy entusiasta. Destacar finalmente la imagen final en la que vemos a Jessica Jones esposada y hablando por teléfono.

La segunda temporada de ‘Jessica Jones’ llegará de la mano de Netflix el próximo 8 de marzo de 2018. Como suele ser habitual, además de mantenerse el elenco principal, constará de 13 episodios de una hora aproximada de duración cada uno. Os dejamos a continuación la sinopsis de esta nueva temporada:

[note]

Jessica Jones, Marvel, NetflixLa investigadora privada de Nueva York, Jessica Jones (Krysten Ritter) intenta reconstruir su vida tras haber asesinado a su torturador, Kilgrave. Conocida ahora en toda la ciudad como una asesina de súperpoderosos, un nuevo caso la hace enfrentarse a regañadientes a quién es en realidad mientras profundiza aún más en su pasado para explorar las razones del porqué. [/note]

Fuente

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores