jueves, marzo 28, 2024

El piloto de la serie de ‘Watchmen’ ya cuenta con una directora

/

Panini

Watchmen HBO

Está previsto que el próximo mes de marzo de comienzo el rodaje del piloto de la adaptación televisiva de ‘Watchmen’ orquestada por HBO y Damon Lindelof, sin embargo, y como viene siendo habitual en este proyecto, el asunto sigue tratándose con mucho secretismo. Igualmente, vamos poco a poco averiguando algunos detalles, como el que os traemos hoy aquí y del que nos hacemos hacemos eco gracias al portal The VarietyNicole Kassell dirigirá y producirá este primer episodio.

Para aquellos que no os ubiquéis mucho con la sola mención de su nombre, hay que recordar que la trayectoria de Kassel se ha visto centrada principalmente en la televisión. En su haber se encuentra la dirección de varios episodios de ‘The Leftovers‘, serie en la que encontramos detrás a Lindelof, o un episodio de ‘Vynil‘, el drama de HBO que nos llegaba de la mano de Martin Scorsese y Mick Jagger. Pero fuera del canal de pago también vemos su participación en ‘Claws’, ‘The Americans’, ‘Better Call Saul’ y ‘American Crime’.

Y como decíamos, pocos datos más sabemos sobre esta adaptación de la novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons, aunque sí cabe recordar que Lindelof, quien se encargará del guion de la serie, dejó claro desde un principio que su intención es tomar otro rumbo al que vimos en la obra original, mirar la otra cara de estos enmascarados que desean ocultar su identidad por diversos motivos, algo que no da mucha confianza, según el guionista.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores