jueves, marzo 28, 2024

Presentada la ‘Dark Souls: Trilogy Box’ para PlayStation 4

/

Panini

Bandai Namco, Dark Souls: Trilogy Box, Playstation 4Si bien la saga Dark Souls concluyó, a priori, con su tercera entrega en mayo de 2016, los planes de Bandai Namco para una de sus franquicias clave parecen no haber terminado. Por una parte, nos encontramos con el reciente anuncio de ‘Dark Souls Remastered’, que como su propio nombre indica, es la nueva versión del primer y mítico juego que finalmente llegará a Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Sin embargo, y para deleite de los fans, que no para sus carteras, las sorpresas no terminan aquí.

Así pues, Bandai Namco ha anunciado la ‘Dark Souls: Trilogy Box’, un espectacular edición especial que será exclusiva de PlayStation 4. Según se ha confirmado, incluirá el ya mencionado ‘Dark Souls: Remastered’, el ‘Dark Souls II: Scholar of the First Sin’ y el ‘Dark Souls III: Fire Fades Edition’. Junto a esto, podremos encontrar también las tres bandas sonoras originales de dichas entregas, tres enciclopedias y libros de arte y por último, pero no menos importante, un marco y dos sujetalibros.

Una espectacular edición para los amantes de los videojuegos cuyo precio también estará a la altura. Nada más y nada menos que 370 euros o lo que es lo mismo, 50.000 yenes, puesto que recordemos que por ahora solo saldrá al mercado japonés. La ‘Dark Souls: Trilogy Box’ llegará el próximo 25 de mayo.

Fuente: IGN
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores