jueves, marzo 28, 2024

Presentado el último personaje de ‘Dragon Ball FighterZ’: Majin Android 21

/

Panini

Bandai Namco, Dragon Ball FighterZ, Majin Android 21De la mano de la revista V Jump hoy ha sido presentado el que será el último personaje jugable de ‘Dragon Ball FighterZ’: Majin Android 21. De primeras, a todos no os resultará familiar esta nueva incorporación. Esto se debe principalmente a que este ha sido creado para el juego en concreto y por tanto no había aparecido antes. Como bien dice su nombre, es una versión de Androide 21 y según parece, su importancia en la historia será clave.

Os dejamos a continuación con las por ahora única imágenes que se tienen de él para más tarde hablar un poco más sobre Majin Android 21.

El último personaje en incorporarse a elenco de ‘Dragon Ball FighterZ’ es también el más enigmático. Lo único que se sabe es que Majin Android 21 es una investigadora que ayudará a reconstruir y sanar al villano del juego, Androide 16. Destacar que esta nueva incorporación ha sido creada bajo la supervisión de Akira Toriyama.

Para aquellos interesados, os recordamos que hace tiempo fueron revelados los requisitos mínimos y recomendamos para poder jugar a este juego en PC. Así mismo, tuvimos tanto un tráiler de Vegeta Blue como de Goku Black que os recomendamos ver.  ‘Dragon Ball FighterZ’ debutará en PC, Xbox X y PlayStation 4 el próximo 26 de enero de la mano de Bandai Namco y Arc Systems. No obstante, entre mañana y el día 19 se podrá jugar a la beta abierta.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores