jueves, marzo 28, 2024

Quién es Voyager y otras incógnitas se revelan en el nuevo número de ‘Avengers’

/

Panini

Avengers No Surrender Voyager (4)

Si por algo se ha destacado el nuevo evento de Marvel Avengers: No Surrender, aparte de suponer el regreso de míticos personajes y superequipos, es por dejarnos con la duda sobre dos cuestiones. La primera es saber quién es Voyager, y segundo, por qué la Tierra fue robada. Ya tenemos entre manos ‘Avengers’ #676 gracias al trabajo de Mark Waid, Al Ewing, Jim Zub y Pepe Larraz, y esta dos cuestiones y otras más que han ido sucediéndose han sido ahora resueltas.

Avengers No Surrender Voyager (1)Una vez visto que Jarvis sigue en estado de coma, y con una anomalía aún en su cuerpo sin revelar, pasamos a la primera presentación de quién es Voyager, la cual ofrece su apoyo a los nuevos líderes de los Vengadores, Falcon, Rogue y Sunspot. Pero es después cuando otros miembros empiezan a recordar quién era este personaje, comenzando por Sunspot, que la rememora como fundador del equipo, o Quicksilver, quien la recuerda cuando la Bruja Escarlata y él se unen a los Vengadores en la entrega #16, y la propia Wanda, que se acuerda de cuando esta pronunció la frase “incluso los androides lloran’ cuando Visión se unió en ‘Avengers’ #58.

Pero es con Hercules con el que conocemos de verdad qué fue de Voyager y su destino. Nos tenemos que ir hasta ‘Avengers’ #70, momento en el que Kang manipula a los Vengadores para que luchen contra el Escuadrón Siniestro comandado por el Grandmaster. En este recuerdo alterado, Voyager es forzada a luchar contra un personaje denominado como Victory, una nueva reimaginación de Triumph.

Avengers No Surrender Voyager (2)La batalla acaba resultando con ambos “fuera de fase” con la Tierra. Desaparecidos de la realidad, los Vengadores creen que está muerta y terminan olvidando completamente su existencia por las mismas razones que retienen a Voyager atrapada. Pero una vez que la Tierra es llevada a donde ahora se encuentra, ha podido liberarse y regresar. Con todo esto resuelto, pasamos a ver por qué la Tierra se encuentra en la situación en la que está.

Tenemos a los miembros de la Black Order y de la Legión Letal enfrentándose, de repente, nada más poner los pies en la Tierra, pero antes de que la lucha continúe, unas voces les piden que se contengan, que hay una serie de reglas que deben acatar para la contienda orquestada por dos personajes misteriosos. El planeta es el campo de batalla, al igual que el que tuvo lugar con Kang y que tuvo como resultado la desaparición de Voyager. La Tierra ha sido secuestrada por ese mismo motivo, con la Black Order intentando eliminar a los Vengadores como preparación para su propia batalla.

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores