martes, abril 16, 2024

TJ Miller no abandonará la producción de ‘Deadpool 2’

/

Panini

deadpool

Este año llegará finalmente ‘Deadpool 2’, lo que supone el regreso del mercenario bocazas a la gran pantalla tras su exitosa primera película en solitario. Hace algún tiempo Fox mostró la sinopsis del filme.

Sin embargo no todo son buenas noticias en torno a la producción de la película. Y es que el actor TJ Miller ha recibido algunas acusaciones de acoso sexual recientemente. Una mujer ha denunciado hace escasas semanas que el intérprete la agredió durante su etapa en la universidad en el año 2001, hechos que el actor ha negado por completo.

Este suceso parecía indicar que Miller podría abandonar la producción de ‘Deadpool 2’, tal y como ha sucedido con otros nombres de Hollywood tras la cantidad de casos de acoso que han salido a la luz recientemente. Sin embargo la productora Lauren Shuler Donner ha confirmado que TJ Miller no abandonará la película ya que la cinta se encuentra en la fase final de la edición. Estas han sido sus palabras exactas tras ser preguntada si esta denuncia propiciaría el despido de Miller:

Estamos en la edición final de la película. No lo creo

Eso sí, su futuro a largo plazo en la saga no está confirmado ni mucho menos ya que esa es una decisión que tendrá que tomar Disney, nueva propietaria de Fox.

Fuente: Rotten Tomatoes 

[note]

Deadpool 2

Tras sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un chef de cafetería desfigurado (Wade Wilson) lucha por conseguir su sueño de convertirse en el cocinero más caliente de Mayberry mientras aprende a lidiar con su sentido del gusto perdido. Con el objetivo de recuperar el gusto de por vida, al igual que un condensador de flujo, Wade deberá luchar con ninjas, yakuzas y un grupo de perros sexualmente agresivos mientras viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo sabor para la aventura y consiguiendo el codiciado título de ‘Mejor Amante del Mundo’.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores