jueves, marzo 28, 2024

Tom King apunta al regreso del Joker en la serie de ‘Batman’

/

Panini

Joker Batman Tom King

El Joker nunca ha estado ausente durante mucho tiempo, y si no le podíamos ver haciendo de las suyas de forma normal, conseguía aparecer en otras series fuera de la protagonizada por su némesis Batman. No hace mucho, Tom King y Mikel Janin hicieron que coprotagonizase su propio arco argumental en ‘La Guerra de las Bromas y los Acertijos’, un largo flashback que nos llevaba a recordar una sangrienta contienda que se vivió en Gotham en los inicios de la carrera del murciélago. Desde entonces, King no ha vuelto a contar con este personaje, pero parece que algo se divisa en el horizonte:

Escribiendo al Joker hoy. Controlo todo lo que él dice o hace, pero tío, sigue asustándome

Tal y como afirma el portal CBR, lo más probable es que el próximo arco con el que continúe King se centre en la actualidad, haciendo que coincida su inicio con el final de ‘Dark Nights: Metal‘, evento donde hemos visto por última vez al Joker como un cautivo en la cueva de Batman a modo de gancho para lo desconocido en ese momento. Pero todo acaba resultando en su huida, y desde entonces, no hemos vuelto a saber nada más de él.

Es de esperar también que ‘Doomsday Clock’ llegue a tocar en algún momento la teoría de los tres Jokers planteada en las páginas de ‘Universo DC: Renacimiento’ por Geoff Johns, y sabiendo que la acción se sitúa un año en el futuro, es una buena ocasión para que King haga de enlace con el villano entre la serie de ‘Batman’ y el evento. Igualmente, habrá que esperar.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores