sábado, abril 20, 2024

Universal continúa con la producción del remake de ‘La novia de Frankenstein’

/

Panini

Universal La novia de Frankenstein Dark Universe

El fracaso en taquilla que ha supuesto ‘La momia’, la primera entrega del denominado Dark Universe con el que el estudio Universal quiere rescatar a todo su elenco de míticos monstruos, no auguraba nada bueno para el proyecto. La siguiente película programada es ‘Bride of Frankenstein’ (‘La novia de Frankenstein’), un remake de la célebre cinta de 1935, y las últimas noticias que teníamos sobre ella eran que su producción había sido puesta en suspensión. Sin embargo, parece que la novia está viva de nuevo, según informa el portal Omega Underground.

Las causas que llevaron a que esta producción no comenzase el próximo 1 de febrero, tal y como estaba planeado, se debía, entre otras causas, a que el estudio quería una revisión total del guion. Es de suponer que las cosas andan más o menos al gusto de Universal, ya que ahora hemos conocido que se ha formado un nuevo equipo de producción para la película compuesto por el director de fotografía Tobias A. Schliessler (‘Un pliegue en el tiempo’), la diseñadora de producción Sarah Greenwood (‘La Bella y la Bestia’), el compositor Carter Burwell (‘No es país para viejos’) y la diseñadora de vestuario Jacqueline Durran (‘La Bella y la Bestia’).

Por el momento, Javier Bardem sigue listado en la película para interpretar a la creación del doctor Frankenstein, aunque la duda está en quién será la que se ponga en la piel de la novia de la criatura. En un principio, la actriz Angelina Jolie estaba en conversaciones para tomar el papel, aunque su participación en la segunda entrega de ‘Maléfica’ hacen difícil que esto se produzca. Otro de los nombres que se ha barajado es Gal Gadot, pero al igual que con Jolie, todo apunta a que su apretada agenda sea todo un obstáculo a salvar.

Aún no está claro cuándo dará comienzo el rodaje, y la única fecha con la que contamos actualmente es la que se dio en su momento para su estreno, el 14 de febrero de 2019. Por ahora no hay ningún anuncio sobre cambios, con lo que habrá que esperar a que Universal se pronuncie.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores