jueves, marzo 28, 2024

‘Xerxes’, cómic precuela de ‘300’, ya tiene fecha de publicación

/

Panini

Xerxes 300 Frank Miller (6)

Casi veinte años ha pasado Frank Miller preparando ‘Xerxes: The Fall of the House of Darius and the Rise of Alexander’, el cómic precuela de una de sus obras más emblemáticas, ‘300’. Hemos llegado incluso a ver una adaptación cinematográfica de esta precuela cinco años antes de que vea la luz con ‘300: El origen de un imperio’ pero, por fin, Dark Horse Comics ha anunciado la fecha de publicación de la nueva obra de Miller: 4 de abril de 2018.

El creador de ‘Batman: El Regreso del Caballero Oscuro’ se encargará también del dibujo de esta épica historia con la ayuda del colorista Alex Sinclair, con el que ya ha colaborado recientemente en ‘Dark Knight III: The Master Race’. Recordemos que, en esta ocasión, seguiremos los pasos del rey persa Xerxes, quien se ha impuesto la misión de conquistar el mundo y vengar la derrota de su padre Darius creando un imperio que el mundo nunca haya visto. Sin embargo, en su camino se interpondrán los griegos, quienes tienes a su propio gran rey: Alejandro Magno. El propio Miller nos lo explica mejor:

‘300’ fue un interludio en la gran historia de las Guerras Persas. La batalla de ‘300’ representó un episodio de una mayor serie de guerras. Esta serie nos cuenta la historia del primer gran choque de civilizaciones, la primera y sangrienta contienda entre el este y el oeste. Las probabilidades están a favor de las fuerzas persas, pero los griegos tienen a Alejandro, el mejor comandante militar de todos los tiempos

El primer número de los cinco que constará ‘Xerxes: The Fall of the House of Darius and the Rise of Alexander’ se pondrá a la venta a un precio de 4,99 dólares, y también tenemos la oportunida de disfrutar de algunas de sus páginas interiores y portadas:

Fuente: BleedingCool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores