lunes, agosto 8, 2022

Amazon adaptará a serie la novela de Iain M. Banks ‘Pensad en Flebas’

/

Amazon Iain M. Banks Pensad en Flebas

Que Amazon Studios se ha embarcado en una cruzada por conseguir todos los proyectos posibles de ciencia-ficción y fantasía ya es un hecho. La serie de ‘El Señor de los Anillos‘ es, probablemente, su adquisición más sonada, pero el gigante del comercio sigue añadiendo más producciones a la larga lista. La última, la clásica novela de ciencia-ficción ‘Pensad en Flebas’ (‘Consider Phlebas’), del escritor Iain M. Banks.

Según informa el portal Deadline, la novela será adaptada a serie de televisión de la mano de Dennis Kelly, creador de ‘Utopia’, Plan B Entertainment (‘World War Z Moonlight’) como productores y el Estado de Iain Banks como productores ejecutivos. Los derechos han recaído finalmente en Amazon, pero ahora es sabido que multitud de productores y estudios estaban a la caza de ellos.

‘Pensad en Flebas’ es la primera de una saga de 10 novelas que se ubica en una sociedad utópica interestelar llamada la Cultura, donde encontramos humanoides, aliens e inteligencias artificiales avanzadas, todos ellos viviendo en habitats socialistas a lo largo de la Vía Láctea. Esta sociedad avanzada acaba entrando en guerra con los Iridanos, una raza profundamente religiosa que quiere dominar la galaxia. Y en medio del conflicto cósmico, en las profundidades de un Planeta de los Muertos, yace una Mente fugitiva. Los rumores dicen que Horza el Cambiante, y su horda de mercenarios impredecibles, humanos y máquinas, se embarcaron en su propia cruzada por encontrarla… solo para hallar su propia destrucción.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,369SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores