miércoles, abril 24, 2024

El anime de ‘Tokyo Ghoul:re’ ya tiene fecha de estreno

/

Panini

tokyo-ghoul-re-anime

El número 12 de la revista Young Jump ha revelado que la adaptación al anime del manga de ‘Tokyo Ghoul:re‘ se estrenará el 3 de abril. El primero en emitir el primer capítulo será Tokyo MX a las 11:00 p.m. y le seguirán Sun TV, TV Aixhi, TVQ Kyushu Broadcasting y BS11. A continuación, os dejamos con el tráiler que ya os adelantamos en octubre:

Y aquí la sinopsis del anime:

Tras el ataque al Anteiku, lugar de encuentro de ghouls y guarida del Búho, la CCG sigue trabajando para destruir a los ghouls que devoran a los humanos. Y para ello ha creado una nueva división, el escuadrón Quinx, liderado por el misterioso inspector Haise Sasaki…

Odahiro Watanabe, quien ha trabajado en ‘Soul Buster’ y ‘Valkyrie Drive: Mermaid’, entre otros, ha sustituido a Shuhei Morita en la dirección del anime que será de nuevo producida por Studio Pierrot. Chūji Mikasano vuelve tras estar presente en las dos primeras temporada del anime de ‘Tokyo Ghoul’ para otorgarle cierta unidad y escribir los guiones. Atsuko Nakajima, conocido por su trabajo en ‘Ranma 1/2’ y ‘You’re Under Arrest’, sustituye a Kazuhiro Miwa en el diseño de personajes.

Ishida serializó los 14 volúmenes del manga de ‘Tokyo Ghoul’ en la revista ‘Young Jump’ desde 2011 a 2014 y lanzó ‘Tokyo Ghoul:re’ en octubre de 2014 en la misma revista, encontrándose actualmente en su arco final. Se espera que el decimoquinto volumen esté disponible a partir del 19 de marzo en Japón, habiendo ya sido editados los 10 primeros en España por Norma Editorial (podéis leer nuestra última reseña de la franquicia aquí).

Fuente: Anime News Network.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores