viernes, marzo 29, 2024

Batman y el Joker destacan en la nueva línea de figuras de DC Collectibles

/

Panini

Busto Joker (1)

La línea DC Collectibles cumple este año su 20 aniversario, y para celebrarlo, ha aprovechado la oportunidad que le brinda el evento American International Toy Fair in New York para presentar sus grandes planes para 2018. Casi ninguno de los personajes del Universo DC se ha quedado fuera de ser representado en alguna de las figuras que se han visto expuestas, pero no hay duda de que entre todo ello destaca el nuevo busto del Joker realizado por uno de los mayores artistas del maquillaje y efectos de Hollywood.

Hablamos de Rick Baker, al que muchos conoceréis por su trabajo en obras como ‘Un hombre lobo americano en Londres’, ‘Star Wars’, el videoclip ‘Thriller’ o ‘Men in Black’, y quien ahora ha hecho uso de su gran habilidad en la creación de monstruos para diseñar uno de los villanos más icónicos de Batman. El busto del Joker ha sido completamente diseñado, esculpido y pintado por Baker, con lo que solo 200 unidades serán producidas. Aquellos que tengan la suerte de hacerse con ella habrán pagado 1000 dólares y llegará a sus casas en octubre de este año.

DC Collectibles también ha contado con la colaboración del músico y guionista Gerad Way para el diseño de unas figuras del Joker y de Batman con un estilo muy particular y que se incluirán dentro de la línea ‘Batman: Black & White’. Por lo que sabemos, los diseños están basados en bocetos que Way realizó para una historia que se quedó en el pasado y no vio la luz.

Pero como decíamos, la lista de nuevas incorporaciones a la línea de figuras y demás accesorios es muy larga. Podemos encontrar un Red Hood realizado por Kenneth Rocafort, una Supergirl de Michael Turner, o a la trinidad conformada por Superman, Batman y Wonder Woman bajo el diseño de Jim Lee. En la galería que os dejamos a continuación podéis encontrar algunas de estas obras.

Fuente: ScreenRant

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores