viernes, marzo 29, 2024

Conoce el linaje de los Black Panther, la familia real de Wakanda

/

Panini

Black Panther, Marvel ComicsA falta de una escasa semana para que ‘Black Panther’ sea finalmente estrenada, se no ha ofrecido hoy una visión más profunda del personaje, o mejor dicho de los personajes. Y es que, a través de su canal de YouTube, Marvel Entertainment ha publicado un vídeo que explora el linaje de los Black Panther, la Familia Real de Wakanda.

Nos mantenemos por tanto a la espera de poder disfrutar de la próxima película del Marvel Cinematic Universe. Si no podéis resistir las ganas de conocer un poco más acerca de ‘Black Panther’ os recomendamos leer la crítica que nuestro compañero Fernando Cantillo ha realizado. Así mismo, podéis conocer las primeras reacciones del filme que se revelaron tras su preestreno aquí.

[note]

Black Panther‘Black Panther’ sigue a T’Challa que, después de la muerte de su padre, el rey de Wakanda, regresa a su hogar en la nación africana aislada y tecnológicamente avanzada para acceder al trono y tomar su legítimo lugar como rey. Pero cuando un poderoso viejo enemigo reaparece, el temple de T’Challa como rey – y como Black Panther – será puesto a prueba cuando se vea arrastrado a un conflicto formidable que pondrá el destino de Wakanda y el del mundo entero en situación de riesgo. Ante la traición y el peligro, el joven rey debe reunir a sus aliados y liberar todo el poder de la Pantera Negra para derrotar a sus enemigos y garantizar la seguridad de su gente y su forma de vida.

La película está protagonizada Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis. Otros miembros del reparto son Letitia Wright, Winston Duke, Florence Kasumba, Sterling K. Brown, y John Kani. ‘Black Panther’ está dirigida por Ryan Coogler sobre un guion que coescribió con Joe Robert Cole.

‘Black Panther’ se estrena en los cines estadounidenses el 16 de febrero de 2018.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores