viernes, abril 19, 2024

David S. Goyer no dirigirá finalmente ‘Masters of the Universe’

/

Panini

David S. Goyer Masters of the Universe

El pasado mes de noviembre se informó que David S. Goyer, guionista de la trilogía de El Caballero Oscuro, estaba en conversaciones con Sony Pictures para dirigir el reboot cinematográfico de ‘Masters of the Universe’, aunque no trascendió ningún acuerdo oficial. Por lo que sabemos ahora, las partes han considerado finalmente que esto no se produzca, con lo que He-Man y compañía se quedan sin maestro.

Igualmente, Goyer sigue acreditado como guionista y productor ejecutivo de la cinta. Los motivos de esta decisión, según declara el portal The Hollywood Reporter, vendrían relacionados con la apretada agenda de Goyer, quien tiene entre manos, que esté confirmado, la producción de ‘Krypton’ para el canal Syfy y la adaptación de la trilogía de la Fundación para HBO. Sin embargo, también se habla de problemas con la magnitud de su presupuesto, y es que Goyer no se ha involucrado en una película como director desde ‘The Unborn’.

Los juguetes de Mattel tienen previsto llegar a la gran pantalla el 18 de diciembre de 2019, aunque no sabemos si estos cambios pueden suscitar un aplazamiento de la fecha. Los detalles sobre su planteamiento siguen igual de secretos, así que aún tendremos que esperar un tiempo hasta saber quién empuñará la Espada del Poder para convertirse en He-Man.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores