viernes, abril 19, 2024

El estreno de ‘Ant-Man y la Avispa’ se adelanta unas semanas en España

/

Panini

Ant-Man y la Avispa, Marvel StudiosSí, los fans de Marvel que residamos en España estamos de enhorabuena. Y es que, ‘AntMan y la Avispa’, la que será la tercera película de la compañía a estrenar en este 2018, ha adelantado su fecha de estreno. Concretamente, hemos logrado pasar del 20 de agosto (fecha original) al 17 de julio. Un cambio más que notable que nos permitirá acercarnos a EE.UU. Y es que claro, en el país del beisbol y de los perritos calientes van con ventaja y podrán disfrutar de ella a partir del 6 de julio.

Este grato anuncio llega por tanto unos pocos días después de que el primer tráiler de ‘Ant-Man y la Avispa’ haya sido revelado. Para esta secuela, volvemos a contar con Peyton Reed al frente de la dirección del filme. Así mismo, Paul Rudd volverá como el genial Scott Lang mientras que Evangeline Lilly asumirá un rol mucho más protagonista como Hope Van Dyne. Michael Douglas también interpretará a Hank Pym, inventor del traje de Ant-Man y mentor de Scott. Y, para los que le adoraron en la primera entrega, Michael Peña será de nuevo Luis en esta segunda parte. Destacar finalmente el papel de Hanna JohnKamen como Ghost, la villana.

[note]Ant-Man y la Avispa, Marvel Studios

Del Universo Cinematográfico Marvel llega ‘Ant-Man y la Avispa‘, un nuevo capítulo con héroes con la asombrosa habilidad de encogerse. Después de ‘Capitán América: Civil War‘, Scott Lang se enfrenta a las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y padre. Mientras lucha por reequilibrar su vida con sus responsabilidades como Ant-Man, se reencuentra con Hope van Dyne y el Dr. Hank Pym con una nueva misión urgente. Scott debe ponerse de nuevo el traje y aprender a luchar junto a la Avispa mientras el equipo trabaja en conjunto para descubrir secretos del pasado.

‘Ant-Man y la Avispa’ está protagonizada por Paul RuddEvangeline LillyMichael Peñay el ganador del Premio de la Academia Michael Douglas, quienes regresan a sus papeles originales. Bobby CannavaleJudy GreerAbby Ryder FortsonTip “T. I.” Harris y David Dastmalchian también regresan.

Dirigida por Peyton Reed y producida por Kevin Feige, la secuela cuenta con Louis D’ EspositoVictoria AlonsoStephen BroussardCharles Newirth y Stan Lee como productores ejecutivos. ‘Ant-Man y la Avispa llegará a los cines el 6 de julio de 2018. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores