jueves, marzo 28, 2024

El guionista de la película de Lobo desvela en qué etapa de los cómics se está basando 

/

Panini

DC Comics, Jason Fuchs, LoboLobo, uno de los personajes menos superheroicos, que no menos espectaculares, de DC Comics viene siendo noticia en las últimas semanas. De hecho, hace poco comenzó a cobrar fuerza un rumor que apuntaba a que Michael Bay podría llegar a dirigir una posible película individual del personaje. Siguiendo la misma línea, os destacamos las palabras de Jason Fuchs, quien guionizará este filme.

Creo que cuando trabajas en personajes de cómic, sobre todo en los que están cerca de mi corazón, como Wonder Woman y Lobo lo están, quieres crear algo que sea fiel al texto original. Creo que Wonder Woman captura realmente el sentimiento de, no solo los cómics originales de Moulton Marston, sino también de la etapa de George Perez de finales de los años 80.

A esto ha añadido lo siguiente:

Es como leer esos cómics en la gran pantalla. Así que para algo como Lobo, sin decir demasiado sobre ello, imagino que se sentirá bastante diferente porque el propio cómic de Lobo es bastante diferente. Lo que reunieron Keith Giffen y Alan Grant fue algo realmente único, y espero que capturemos algo de ese espíritu cuando hagamos la película.

Poco más que decir a falta de nueva información. Afortunadamente, el proyecto parece ir cobrando forma poco a poco. No obstante, y dado que hablamos del personaje de Lobo sería más que recomendable que al igual que otras películas del género como ‘Deadpool’ o ‘Logan’ la clasificación fuese del Tipo R. Tendremos que esperar para ver si esto se hace o no realidad.

Fuente

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores