viernes, abril 19, 2024

‘Juego de Tronos’ regresa a los videojuegos como un mod de ‘Kingdom Come: Deliverance’

/

Panini

Kingdom Come Deliverance Juego de Tronos

‘Juego de Tronos’ ya ha tenido algún acercamiento al mundo de los videojuegos, como puede ser el caso de la historia episódica de Telltale Game, pero los seguidores de la fantasía de George R.R. Martin siguen esperando que llegue el proyecto definitivo, algo que nos sumerja realmente en el mundo de Poniente. Por eso, algunos han intentado por su cuenta que esto sea posible creando una serie de mods que retocan la base de algunos juegos para que parezca que se trata de un título de ‘Juego de Tronos’. Es el caso de los realizados para ‘Crusader Kings II’ o ‘Total War: Attila’, pero ahora, el mismo grupo que realizó el mod del último se ha embarcado en el proyecto de modificar ‘Kingdom Come: Deliverance’, el simulador medieval de Warhorse Studios.

Los artífices del proyecto han anunciado que paralizan por el momento su trabajo con el mod de ‘Attila’ para centrarse en este, que llegará bajo el título de ‘Seven Kingdoms’ y se ubicará durante la Guerra de los Cinco Reyes. Hará uso, como es evidente, del mismo motor gráfico que el videojuego, CryEngine, algo que los responsables agradecen a la hora de renderizar sombreados y demás detalles técnicos. Por otra parte, la base de mundo abierto e historia guiada permiten adaptar con mucha más facilidad el universo de ‘Juego de Tronos’.

En estos momentos, el trabajo se encuentra centrado en el modelado de armas y armaduras, basándose principalmente en la serie de televisión. No tenemos todavía una fecha de lanzamiento, pero vamos apuntando la de ‘Kingdom Come: Deliverance’, que está prevista para el próximo 13 de febrero.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores