jueves, abril 18, 2024

La confianza entre Bruce y Selina se pone a prueba en ‘Batman’ #40

/

Panini

Boda Batman y Catwoman

Esta noticia contiene spoilers sobre todo lo ocurrido hasta ‘Batman’ #40, por lo que continúa leyendo bajo tu responsabilidad.

Spoilers la Casa de El

En el actual arco de ‘Batman’, vemos la historia de un personaje llamado Gentle Man, un personaje que, según descubren los lectores en números anteriores a ‘Batman’ #40, fue descubierto por Batman y Wonder Woman y que lucha constantemente contra las ‘Hordas de Gehenna’ quienes, al parecer, siempre tratan de destruir su reino. Antes de ser rescatados del reino de Gentle Man gracias a Zatanna, lucharon junto a él y le ofrecieron volver para así poder descansar. Y, al parecer, quiere descansar ahora.

Así que Bruce y Diana se ven obligados a intercambiar el lugar con Gentle Man, permitiéndole ir a Gotham City en unas vacaciones junto a Catwoman. Pero lo que descubrieron más tarde Bruce, Selina y Diana es que el tiempo pasa más rápido en ese otro reino. Mientras Gentle Man va a ver a su mujer, a quien ella no ha visto en 10 años, Selina se da cuenta de que Bruce está pasando lo que parecen décadas con Diana. Y este tiempo pasa factura. Al final de ‘Batman’ #39 pudimos ver a Diana y Bruce acercarse peligrosamente hasta casi besarse.

De ahí la importancia de saber qué ocurría en el siguiente número, ‘Batman’ #40, escrito por Tom King y dibujado por Joelle Jones, Jordie Bellaire y Clayton Cowles. En este número, vemos como ambos se detienen antes de besarse y declaran su amor, uno por Selina y la otra por Steve Trevor. En ese momento, Selina ve la comprensión entre Gentle Man y su mujer. Al final de este número, Gentle Man regresa a su reino y Bruce y Diana regresan a casa todavía leales a sus parejas, y Selina parece todavía más segura de querer probar eso llamado matrimonio.

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores