sábado, abril 20, 2024

Los Vengadores prehistóricos regresarán con el nuevo inicio de Marvel

/

Panini

1.000.000 a.C., Ed McGuinness, Esad Ribic, Fresh Start, Jason Aaron, Marvel, Mike Deodato Jr., Vengadores

Los Vengadores de 1.000.000 de años a.C. regresan justo a tiempo para el “Fresh Star”. El nuevo comienzo de Marvel Comics.

Este extraño equipo Vengador, fue creado recientemente por Jason Aaron y Mike Deodato Jr., y presentado por Aaron y Esad Ribic en ‘Marvel Legacy’ #1.

Hace unos meses el guionista Jason Aaron revelaba que estos Vengadores prehistóricos podrían tener continuidad en el actual universo Marvel:

Sí, por supuesto que los seguiremos viendo. Absolutamente. En cuanto a donde los verás, no puedo decírtelo.

Esto no es una aparición única para estos chicos, esto realmente establece una historia que seguirá su camino. Así que este es el comienzo de la próxima gran historia que quiero contar. Así que los verás aparecer en el próximo cómic que haga. Esto es lo que te puedo decir.

Finalmente, Marvel Comics ha confirmado que bajo el paraguas de este nuevo comienzo, el nuevo título de los Vengadores que saldrá del evento ‘No Surrender’ contará con la participación de estos Vengadores de 1.000.000 de años a.C.

En relación a las series Vengadoras, Marvel ya aclaró que todas las series existentes dejarían paso a una única serie principal (Aquí podéis leer la noticia).

La nueva serie regular de los Héroes más poderosos de la Tierra correrá a cargo de Aaron y Ed McGuinness y la historia irá y volverá entre el equipo moderno y la versión prehistórica.

El nuevo equipo incluirá al Capitán América, Iron Man, Thor, el Capitán Marvel, Black Panther, Ghost Rider (Robbie Reyes), Hulk (Jennifer Walters) y Doctor Strange. Este grupo parece reflejar al menos parcialmente al equipo de un millón de años a.C., cuya alineación original incluía a Odin, Ghost rider, Agamotto, Black Panther, Phoenix y Starbrand.

Las dos historias estarán unidas por una amenaza común, los Dark Celestials, una ramificación de los gigantescos Dioses del espacio que ayudaron a crear el universo (Para saber más detalles de esta nueva serie, aquí podéis leer la noticia).

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores