sábado, abril 20, 2024

El nuevo escudo de Capitán América debuta en ‘Vengadores: Infinity War’

/

Panini

capitán américa nuevo escudo

Ha pasado la Super Bowl y muchos de nosotros apenas hemos atendido al partido porque teníamos la atención puesta en los tráilers que se iba a estrenar en los descansos, y no han decepcionado. En cuanto a todos los tráilers que se han visto, os hemos hecho una lista de los más importantes para que podáis verlos todos y a la que podéis acceder haciendo clic aquí. Además, relacionado con el UCM, os hemos explicado los 6 trajes que han superado las expectativas. Sin embargo, en esta lista no está, por el momento, Capitán América, quien, en ‘Civil War’ abandonó su escudo.

Hace unos días, informábamos sobre la revelación de su nuevo escudo, del nuevo escudo de Steve Rogers más que del Capitán América, que se había producido al mostrarse unos muñecos de la película. Y parece ser que a Marvel Studios no le importaba mucho y ya sabemos el motivo, que lo iban a mostrar tres días después. Ha sido en el nuevo tráiler de ‘Vengadores: Infinity War’ que hemos podido ver la nueva protección de Steve Rogers tal y como será en la película.

En la imagen que mostramos a continuación, se puede observar que Rogers porta su reconocido traje de Capitán América, pero un traje desgastado, posiblemente, por el hecho de que haya entrado en combate antes de advertir a T’Challa de un ataque o porque lo ha recuperado de un fondo de armario muy profundo. En cualquier caso, la forma en la que mira su nuevo escudo indica que no acaba de gustarle, lo que da pie a pensar en que Tony Stark podría devolverle su escudo tradicional en una reconciliación que sirva para salvar la Tierra.

capitan america nuevo escudo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores