sábado, abril 20, 2024

El nuevo teaser de ‘Krypton’ viene marcado por la sangre de la Casa de El

/

Panini

Krypton La casa de El

Durante las últimas semanas, el canal Syfy ha ido publicando una serie de teasers de ‘Krypton‘, su nueva serie superheroica centrada en el planeta natal de Superman. De corta duración, todos los avances han ido centrándose en algunos de los elementos más icónicos y reconocibles del universo del Hombre de Acero, como aquel en el que veíamos su capa u otro en el que echábamos un vistazo a la Casa de Zod. Hoy toca el turno de disfrutar con uno nuevo, aunque corto, donde toma protagonismo la Fortaleza de la Soledad y la propia sangre de la Casa de El:

Como decíamos, las imagenes son breves pero reveladoras, con el protagonismo centrado en Seg-El y su entrada en la Fortaleza, donde se corta la mano con un cuchillo. La sangre que gotea va a parar al emblema de Superman, que toma el color clásico del rojo y amarillo. De fondo, una voz que declara: “Nunca olvides: La sangre de la Casa de El siempre nos unirá a todos”.

No son palabras vacias las que se narran en el teaser. La línea argumental de ‘Kryton’ nos plantea una situación en la que Seg-El sabrá del destino de su nieto gracias a la llegada de Adam Strange, pero también conocerá el destino final de su planeta. Tenemos también una conspiración que quiere prevenir el nacimiento de Superman, algo que se puede conseguir salvando a Krypton de su destrucción. Decisiones que tendrán que tomarse y que veremos cómo se desarrollan a partir del próximo 21 de marzo.

Fuente: ScreenRant

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores