miércoles, abril 24, 2024

Nuevo vistazo al rediseño de las Tortugas Ninja con sus juguetes

/

Panini

Tortugas Ninja (12)

Las Tortugas Ninja regresan a la televisión con ‘Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles’, una nueva serie animada orquestada por Nickelodeon y prevista para finales de este mismo año. Aunque no solo nos encontramos con las nuevas aventuras de estos justicieros, sino que lo más notable del asunto es el rediseño que han tenido tanto los protagonistas como el resto de personajes. Ya habíamos tenido la oportunidad de echarles un vistazo gracias a una ilustración, pero ahora podemos verlo mejor gracias a los juguetes de la serie.

Como os hemos comentado en la noticia de la línea de figuras de DC Collectibles, el pasado fin de semana se celebró la New York Toy Fair, donde todo el sector de figuras, juguetes y demás merchandising presentó todas sus novedades. Y ha sido ahí donde hemos podido ver los nuevos productos de Playmates Toys, entre los que se encuentran los de las Tortugas Ninja:

Así que no solo tenemos un nuevo diseño para las Tortugas Ninja, sino que encontramos un aspecto diferente para los villanos, su vehículo, conocido como Turtle Tank, y unas motocicletas especiales para cada protagonista. También cabe destacar que habrá tres tamaños distintos para cada figura.

Según se ha dicho, a lo largo de los 26 episodios que conformarán la primera temporada de la serie, se nos presentarán los orígenes de las Tortugas Ninja. Sus múltiples habilidades y la peligrosa ciudad de Nueva York estarán, por tanto, a la orden del día. Destacar además que, como bien demuestran las imágenes que os dejamos al final, ‘Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles’ tendrá un estilo de animación 2D. A la cabeza del equipo actoral que dará voz a las Tortugas Ninja encontramos a Ben Schwartz (Leonardo), Brandon Mychal Smith (Michelangelo), Omar Miller (Raphael) y a Josh Brener (Donatello). Kat Graham hará lo mismo con el personaje de April O’Neil, al igual que Eric Bauza hará con Splinter. El conocido John Cena pondrá su voz al villano Baron Draxum.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores