sábado, abril 20, 2024

Ochenta años de historia de Superman en ocho portadas alternativas

/

Panini

Action Comics 1000 Destacada

DC ha mostrado algunas de las portadas alternativas que acompañarán a la edición de ‘Action Comics’ #1000.

Sin duda ‘Action Comics’ #1000 es un hito importante para DC Comics y no van a escatimar esfuerzos en celebrar este acontecimiento. La editorial ha revelado siete de las ocho portadas alternativas que ha realizado para conmemorar un número tan especial. Cada una de estas portadas corresponde a una década de la historia del título.

Las portadas están diseñadas para capturar “la apariencia del Hombre de Acero a través de las diferentes épocas de su carrera de 80 años”, según han comentado desde DC Comics.

Entre los artistas que han participado en el dibujo de estas portadas se incluyen nombres como Steve Rude (‘Future Quest’), Michael Cho (‘Batman Black and White’), Dave Gibbons (‘Watchmen’), Michael Allred (‘Bug!: Las aventuras de Forager’), Jim Steranko (‘Catwoman: Selina’s Big Score’), Dan Jurgens (‘Action Comics’), Kevin Nowlan (‘Hawkman: Found’), Lee Bermejo (‘Luthor’) y Joshua Middleton (‘Aquaman’).

Visita la galería de imágenes para ver todas las portadas desveladas por la editorial. Siete de ellas a excepción de la portada de los años ochenta de Middleton.

‘Action Comics’ #1000 saldrá a la venta el 18 de abril en Estados Unidos y supondrá el debut en DC Comics del recién fichado Brian Michael Bendis.

El equipo creativo de este número especial lo completan: Richard Donner, Geoff Johns, Paul Dini, Jim Lee, Peter J. Tomasi, Patrick Gleason, José Luis García-López, Tom King, Clay Mann, Jordie Bellaire, Brad Meltzer, John Cassaday, Laura Martin, Louise Simonson, Jerry Ordway, Scott Snyder y Tim Sale.

Por si todo esto no fueran alicientes suficiente, recordamos que hace semanas DC Comics anunciaba que este número 1000 incluiría una historia original de Jerry Siegel y algunos de los artistas del Joe Shuster Studio que había sido dada por perdida. ‘Too Many Heroes’ es el título de esta recuperada historia (Aquí podéis leer los detalles de esta interesante noticia).

Por último, conviene recordar que en este ‘Action Comics’ #1000 Superman estrenará nuevo y flamante diseño para su icónico traje. Jim Lee ha sido el encargado de este nuevo diseño en el que Clark Kent recuperará sus calzoncillos rojos por encima de las mallas (Aquí podéis leer la noticia).

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores