miércoles, abril 24, 2024

Sincronizando ‘Cloverfield Paradox’ y ‘Monstruoso’ encontramos esta gran conexión

/

Panini

Cloverfield Paradox

‘Cloverfield Paradox’ sorprendió a todo el mundo con un inesperado estreno prácticamente al minuto de lanzar su primer tráiler en la Super Bowl de este año. Sin embargo, Netflix se ha encontrado con una crítica especializada y del público no muy buena. Las cifras empiezan a hablar por sí solas, ya que ahora hemos sabido que la tercera entrega del universo Cloverfield ha alcanzado los cinco millones de espectadores en EEUU durante los primeros siete días de visionado, lejos de los 11 que consiguió ‘Bright’. Son unas cifras estimativas, pero que nos hacen pensar cómo marcha el asunto. Igualmente, y dejando a un lado la calidad de la película, ‘Cloverfield Paradox’ sí que ha servido para comenzar a unir el gran puzle de esta franquicia.

La mayoría de esas conexiones se han dado en forma de pistas y guiños, algunos más evidentes que otros, pero ha habido uno de ellos que se escapa para cualquiera que no haga un estudio minucioso. Para descubrirlo, tenemos que sincronizar tanto la última entrega como la primera, ‘Monstruoso’, es decir, comenzar a reproducirlas a la misma vez. Llegados a cierto momento, se suceden en ambas películas una secuencia que parecen tener una conexión, una se produce por efecto de la otra. Os dejamos que lo veáis vosotros mismos:

En el minuto 18:20 de ‘Cloverfield Paradox’ asistimos a la puesta en marcha del Shepard, lo que lleva a toda la tripulación a viajar a través de dimensiones. Pero es en ese mismo instante, el minuto 18:20, cuando en ‘Monstruoso’ se empiezan a escuchar los primeros ruidos y la luz se va en toda la ciudad durante la fiesta de Rob. Todo ello podría ser una casualidad y que los artífices de ‘Paradox’ no tuviesen la intención de que esto ocurriese. Sea una cosa u otra, la coincidencia es muy curiosa y podría añadirse a la larga lista que va armando este universo creado por J.J. Abrams.

Fuente: Bloody Disgusting

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores