viernes, abril 19, 2024

Tim Miller y Brian Michael Bendis trabajarán juntos en una película de los X-Men

/

Panini

Bendis y Miller

Según informa Deadline, 20th Century Fox ha contratado a Brian Michael Bendis para desarrollar un guion que llevará a la gran pantalla Tim Miller, el director de ‘Deadpool‘. No se sabe mucho de la película, pero se ha confirmado que se situará en el universo de los X-Men y tiene el título de ‘143‘.

Brian Michael Bendis es uno de los escritores de cómics más reconocidos del momento debido, entre otras cosas, a su gran etapa en Marvel, donde creó al personaje de Miles Morales y de Jessica Jones. La sorpresa reciente saltó cuando Bendis decidió abandonar Marvel para ir a la gran competencia, DC Comics, donde será el encargado de escribir las series de Superman y Action Comics entre otras. Es por eso que esta unión resulta sorprendente, ya que los X-Men pertenecen a Marvel. Es muy posible que su contrato con DC Comics no le impida trabajar guiones de cine o televisión para otras compañías como Fox.

Por otro lado, Tim Miller ha sido director de la exitosa película ‘Deadpool’, con la que ha conseguido gran reconocimiento, en parte, por la gran recaudación global que consiguió la película. En relación al número que han otorgado a la película como título, ‘143’ podría ser una referencia a la serie de cómics ‘Uncanny X-Men‘ cuyo número está centrado en Kitty Pride, quien se queda a solas en la mansión y debe luchar contra el demonio N’Garai. Deberemos ver cómo evoluciona el proyecto y si tendrá un tono parecido a las anteriores películas de los ‘X-Men’ o a la todavía no estrenada ‘The New Mutants’, en la que hay un tono mucho más oscuro de lo que los superhéroes nos tienen acostumbrados.

Fuente: Collider.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores