sábado, abril 20, 2024

Bunn y Bagley formarán equipo en ‘Deadpool: Assassin’

/

Panini

Deadpool Assassin destacada

Al ya conocido nuevo arranque de Deadpool en el número uno de su serie bajo la iniciativa Fresh Start de Marvel (Aquí podéis leer la noticia), se le une ahora una nueva serie.

Deadpool y Weasel están de vuelta en ‘Deadpool: Assassin’ #1 del guionista Cullen Bunn y el artista Mark Bagley.

En esta próxima miniserie de seis números del mercenario bocazas, estos dos viejos amigos se encargarán de asegurarse de que otros mercenarios respeten su código moral único.

En el primer número, la misión de Deadpool y Weasel les llevará a un castillo lleno de ninjas. La serie también lo enfrentará contra el veloz bólido Harvester, que pondrá a prueba el factor de curación de Deadpool.

Cullen Bunn tiene un gran bagaje escribiendo series con Deadpool como protagonista. Entre estos títulos, encontramos ‘Deadpool Kills the Marvel Universe’, ‘Deadpool: Killustrated’ o ‘Deadpool Kills Deadpool’.

Sobre todo conocido por su trabajo en ‘Ultimate Spider-Man’, Mark Bagley ha trabajado en cómics como ‘Fantastic Four’, ‘The Incredible Hulk’, ‘All-New X-Men’ y ‘Ben Reilly: The Scarlet Spider’.

‘Deadpool: Assassin’ #1 saldrá a la venta en junio en Estados Unidos.

Marvel ha desvelado algunas de las portadas de esta miniserie.

Deadpool Assassin 1

 

[note]

‘Deadpool: Assassin’ #1

Guion: Cullen Bunn

Dibujo: Mark Bagley

Portada alternativa: TBA

El degenerado Deadpool y su viejo amigo Weasel están de regreso, y están imponiendo su marca especial de justicia en cualquier otro asesino a sueldo que no cumpla con su código moral, comenzando con una operación peligrosa que llevará a Deadpool al corazón de un castillo lleno de ninjas … ¡Quién podrá apuñalar multiples veces a Deadpool en este número! ¡Ay! Y eso no dice nada del daño emocional con el que el mercenario bocazas está lidiando constantemente… Deja a los niños en casa, Verdadero Creyente, porque “Killer” Cullen Bunn y “Never Misses His” Mark Bagley te traen acción mercenaria como a ti te gusta: bombástica, ruda y por supuesto, sangrienta![/note]

Cullen Bunn, Deadpool, Deadpool: Assassin, Fresh Start, Mark Bagley, Marvel

[note]

‘Deadpool: Assassin’ #2

Guion: Cullen Bunn

Dibujo: Mark Bagley

Portada alternativa: TBA

La búsqueda de Deadpool para vencer continúa, ¡Y esta vez se enfrentará al Gremio de Asesinos en Big Easy!
¡El factor de curación del Mercenario bocazas se someterá a la última prueba cuando se enfrenta al velocista con cuchillas llamado Harvester!
Pero incluso si tiene la suerte de sobrevivir a ese encuentro, las acciones de Deadpool en este cómic le ganarán más de un enemigo… ¡Que hará que Harvester parezca un paseo por el parque![/note]

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores