jueves, abril 18, 2024

Confirmada la publicación de la nueva serie de Masashi Kishimoto

/

Panini

naruto final

Hace un tiempo que se oyen rumores sobre la nueva serialización del maestro Masashi Kishimoto. Este mismo lunes, el editor jefe de la revista semanal japonesa Shonen Jump, Hiroyuki Nakano, confirmó que el nuevo trabajo de Kishimoto será una nueva serie y no un one-shot, y además, ya se encuentra trabajando en ella.

Masashi Kishimoto declaró en octubre de 2015 que estaba planeando su próximo manga, una historia de ciencia ficción, en agosto de 2016 reiteró en una entrevista que sus planes seguían adelante y que estaba investigando sobre su nueva obra. Las últimas declaraciones de diciembre de 2017, ya daban a entender que su nuevo trabajo se presentaría en 2018 y ya disponía de algunas secuencias diseñadas.

Masashi-Kishimoto-arte

Recordemos que Kishimoto finalizó en noviembre de 2014 su manga principal de ‘Naruto‘ después de 15 años de serialización en la Weekly Shonen Jump. Posteriormente, escribió un manga secuela llamado ‘Naruto: El Séptimo Hokage y el mes de la Primavera Escarlata‘, publicado el mes pasado por Planeta en nuestro país. Despues de esta secuela trabajó en la supervisión y diseño de la película ‘Boruto – Naruto the Movie‘. Mikie Ikemoto lanzó una secuela de la obra de Kishimoto titulada ‘Boruto‘ y publicada en la Shonen Jump desde mayo de 2016. El anime de este manga se empezó a emitir en abril del año pasado.

 Fuente: ANN

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores