viernes, marzo 29, 2024

DC publica gratis la historia de Tom King y Clay Mann para ‘Action Comics’ #1000

/

Panini

Superman #1000 Tom King

No todos los días un cómic llega a su entrega número mil, y si se trata de un personaje tan icónico como es Superman, ya hablamos de un acontecimiento histórico dentro de su género. No hay duda de que cuando llegue ‘Action Comics’ #1000 a las estanterías, uno de los momentos más esperados será poder leer el debut de Brian Michael Bendis en la editorial de DC Comics, pero no olvidemos que esta es la ocasión para que un gran números de artistas pongan su granito de arena en este número. Entre ellos se encuentran Tom King, Clay Mann y Jordie Bellaire, quienes han trabajado en la historia “Of Tomorrow” y que, por sorpresa, la editorial ha publicado totalmente gratis:

DC me está permitiendo que publique la historia completa de Superman que Clay Mann, Jordie Bellaire y yo hemos realizado para el próximo ‘Action Comics’ #1000. Espero que os guste, y espero que os hagáis con el número, el cual tiene alguno más de este tipo

El propio King ha subido todas las páginas del cómic en un post de Twitter, aunque en el siguiente enlace de la página de DC Comics podéis encontrar el número también y a una mayor calidad de imagen. ¿Y a dónde nos lleva esta historia? Pues millones de años al futuro, visitando la tumba de los Kent una vez más antes de la destrucción final de la Tierra, demostrando que no importa la adversidad que se avecine, la dedicación de Superman por su familia siempre prevalece.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores