viernes, abril 19, 2024

Julie Benson y Shanwa Benson formarán equipo para escribir los nuevos cómics de Green Arrow

/

Panini

green arrowHace escasas horas ha tenido lugar la WonderCon 2018, donde Julie Benson y Shawna Benson fueran anunciadas como los nuevas coguionistas de la serie de cómics de ‘GREEN ARROW’, comenzando este verano. Su primer número será, ‘GREEN ARROW ANNUAL’ # 2,  y se publicará el 30 de mayo.

A lo largo de su carrera, Julie Benson y Shawna Benson han escrito episodios de la serie web ganadora de un Emmy de Pemberley, ‘EMMA APROBADO’, y escribieron desde la temporada 3 a la 5 la serie de ciencia ficción ‘THE 100’. Actualmente están escribiendo la serie de cómics de DC ‘BATGIRL AND THE BIRDS OF PREY’, protagonizada por Batgirl, Black Canary y Huntress, que finalizará en mayo de 2018 cuando se trasladen a su nuevo proyecto protagonizado por el arquero esmeralda.

“Mientras lloramos la pérdida de nuestras queridas aves, la esperanza en forma de flecha nos ha atravesado el corazón con la oportunidad de enfrentarse a Oliver Queen”, dijeron Julie Benson y Shawna Benson. “Ollie hizo algunas apariciones junto a The Birds desde que comenzamos a escribir en DC con Rebirth, y estamos ansiosas por seguir dejando nuestra huella en el tirador de 77 años este verano. ¡Y no dejaremos atrás a nuestras señoras! Black Canary, alias “Pretty Bird” de Ollie, continuará saliendo en GREEN ARROW “.

En ‘Green Arrow Annual’ # 2, Oliver King, niño rico, creció como miembro de la élite de la sociedad. Pero después de una borrachera, se quedó varado en una isla desierta. Oliver aprendió a sobrevivir y convertirse en algo más que un hombre: se convirtió en un cazador. Se convirtió en un superviviente. Pero cuando Green Arrow se encuentra cara a cara con un desafío que nunca vio venir, su razón de ser un héroe, se pone en tela de juicio. Porque ese desafío tiene un nombre: ¡Amanda Waller!

“Estamos a la vez humilladas y asombradas”, continuó la pareja, “seguir los pasos de grandes guionistas como Mort Weisinger, Denny O’Neil, Mike Grell, Kevin Smith, Brad Meltzer, Jeff Lemire, Ann Nocenti, y por supuesto , Ben Percy. Nos sentimos honradas de ser incluidas en sus filas y orgullosas de DC por ver nuestra fortaleza y por trasladarnos a Green Arrow. En agosto, se nos une el increíblemente talentoso Javier Fernández en interiores y el maestro Alex Maleev en la portada “.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores