jueves, marzo 28, 2024

‘La forma del agua’ se pasa a los Funko Pop! incluyendo a Guillermo del Toro

/

Panini

La forma del agua (4)

No ha sido del todo una sorpresa, pero no por ello ha supuesto menos alegría para Guillermo del Toro y el resto del equipo de ‘La forma del agua’ su gran triunfo en la pasada edición de los Oscars. La historia de amor entre Elisa y el monstruo se ha llevado a casa la estatuilla a Mejor Dirección, Mejor Película, Mejor Banda Sonora y Mejor Diseño de Producción, pero hay unas pequeñas figuras que parecen hacer falta para ser una película redonda. Si no han hecho un Funko Pop! de ti o de tu obra es que algo raro pasa, así que por esa parte ya pueden estar tranquilos porque ya tenemos las primeras imágenes de la nueva línea de figuras basadas en la película.

Primero tenemos a la actriz Sally Hawkins en su papel de Elisa, incluyendo el uniforme completo de limpiadora gracias a lo cual conoció al amor de su vida. Tampoco podía faltar la criatura, que debajo de todo ese proceso de maquillaje y escultura se encontraba el actor Doug Jones. Pero lo más interesante es que el tercer Funko Pop! que nos encontramos es el del propio director, Guillermo del Toro, al que con una figura más estilizada y miniaturizado nos lo podremos llevar a casa.

Del Toro tampoco es la primera personalidad que Funko Pop! inmortaliza, ya que no nos tenemos que ir muy lejos para recordar que el pasado noviembre salieron a la venta una línea basada en los cameos de Stan Lee en el Universo Cinematográfico de Marvel. Por desgracia, estos eran exclusivos de la cadena Walmart, con lo que no es del todo fácil hacerse con uno de ellos a un precio asequible. Igualmente, todavía no tenemos fecha de lanzamiento para las de ‘La forma del agua’, así que habrá que estar atentos.

Fuente: EW

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores