sábado, abril 20, 2024

La nueva serie de las Tortugas Ninja presenta a su gran villano

/

Panini

Tortugas Ninja

Nickelodeon tiene previsto para finales de año el estreno de ‘Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles’, la nueva serie animada de las Tortugas Ninja, y por las reacciones que hemos visto a las primeras imágenes del rediseño de todos sus protagonistas, no parece que haya sido del agrado de los seguidores. Pero no es la única sorpresa que nos encontraremos, ya que, como es lógico, tenemos nuevos personajes que harán su debut en la serie, incluido el gran villano de la historia, del que ya tenemos un primer vistazo:

Se trata de Baron Draxum, el nuevo villano al que pondrá voz el actor y luchador de la WWE John Cena. Por la primera descripción que tenemos del personaje, se trata de un guerrero alquimista que se ha impuesto el objetivo de transformar a toda la humanidad en mutantes. Se espera que su debut tenga lugar en el primer episodio.

Y siguiendo con el caso de las propias Tortugas Ninja, no solo nos encontramos con un nuevo diseño, sino que ellas mismas se presentan de una forma un poco diferente. La clave está en las armas con las que ahora impartirán justicia: Raphael, el líder el grupo, porta un par de tonfas; Leonardo llevará consigo una espada ōdachi; Donatello no se separará de su tecnológico Bō; Y Michelangelo irá armado con un kusari-fundo.

Como decíamos, la serie se espera que llegue a finales de año, sin una fecha concreta aún, pero lo que sí tenemos ya es a su reparto de voces, conformado por Omar Miller como Raphael, Ben Schwartz como Leonardo, Josh Brener como Donatello, Brandon Mychal Smith como Michelangelo, Kat Graham como April O’Neil, Eric Bauza como Master Splinter y el ya mencionado John Cena como Baron Draxum.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores