viernes, abril 19, 2024

Mark Hamill quiere volver a ser el Joker en una película de ‘Liga de la Justicia Ilimitada’

/

Panini

mark-hamill-joker

Mark Hamill se ha unido oficialmente a la petición de una nueva película del Universo Animado de DC para volver a ser el Joker. 

Hace apenas cinco días le veíamos responder a Susan Eisenberg, la actriz que dobla a Wonder Woman, por Twitter sobre su posible implicación en la nueva entrega de animación.

hamill twitter

DC Animation, Joker, Mark Hamill, Warner Bros.

Hamill se autoconfirma así en el posible proyecto, uniendo fuerzas con sus compañeros para volver a ser el Joker en la película de animación que continuaría la historia de ‘Liga de la Justicia Ilimitada’. La serie, protagonizada por Superman, Batman, Wonder Woman, Linterna Verde y The Flash, entre otros, constó de una veintena de capítulos y fue emitida entre 2004 y 2006 por Cartoon Network. Era, además, secuela de  ‘Liga de la Justicia’, emitida entre 2001 y 2004.

En noviembre de 2017, los actores de doblaje de las series ‘Liga de la Justicia’ y ‘Liga de la Justicia Ilimitada’ iniciaron una campaña con el hashtag #JLReunion para pedir a Warner Bros. una película de reunión de los superhéroes. Pedían a todos los fans unir sus fuerzas para hacerlo realidad. Hamill es el último en dar su apoyo al proyecto.

El intérprete de Luke Skywalker ha prestado su voz desde hace varios años al Joker, en las películas animadas de Batman y la Liga de la Justicia y en series como ‘Batman: The Animated Series’ o ‘Justice League Unlimited’. Dentro del universo DC, Hamill también ha sido The Trickster en varias producciones, como la serie ‘The Flash’.

El Joker de Mark Hamill es considerado una de las mejores versiones por parte de muchos fans del famoso villano de Batman.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores