jueves, abril 25, 2024

Marvel anuncia que Laura volverá a enseñar sus garras en ‘X-23’

/

Panini

Fresh Start, Marvel, Wolverine, X-23

Marvel Comics ha dado a conocer que la autora canadiense Mariko Tamaki y el artista Juann Cabal preparan ‘X-23′, la serie de cómics centrada en la hija de Lobezno. Laura también se prepara para su propio ‘Fresh Start’.

El nuevo punto de partida del personaje se centrará en lo que significa luchar con tu legado y tu identidad cuando has sido creado para ser un arma, tal y como anuncia Tamaki:

Fresh Start, Marvel, Wolverine, X-23

Me encanta escribir este tipo de personajes, la ferocidad que sale de ellos. Y me encantan los personajes de apoyo que hemos preparado para estos números.

Por su parte, Cabal informa que Gabby, la hermana-clon de Laura, y Jonathan regresarán en ‘X-23’.

El nuevo arco dramático ‘Old Woman Laura’ cerrará el ‘All-New Wolverine’ de Tom Taylor. La historia cuenta cómo Laura Kinney, aka X-23, ha dejado de ser Lobezno y vive en una sociedad utópica. El legado de Lobezno se lo ha pasado a su hermana Gabby.

El artista advierte que el tono será muy diferente al de ‘All-New Wolverine’, la serie anterior a ‘X-23’. Cabal también dibujó para dicha serie.

Me siento muy afortunado de trabajar con alguien tan brillante como es Mariko. Tiene su propia voz y sus propias ideas, por lo que el tono de la serie va a ser muy diferente al de ‘All-New Wolverine’. Podremos sentir su cariño y respeto hacia estos personajes.

‘X-23’ #1 sale a la venta en julio en Estados Unidos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores