sábado, abril 20, 2024

Marvel revela los diseños de los personajes de ‘Marvel Rising’

/

Panini

secret warriors marvel

Ya podemos ver los diseños de ‘Marvel Rising: Secret Warriors’, la película de animación que prepara Marvel para su televisión.

‘Marvel Rising’ es una nueva franquicia de animación que nos muestra a una nueva generación de superhéroes. Contará con un largometraje (‘Secret Warriors’) y seis cortometrajes. Nos hicimos eco de ello aquí.

La película contará con un elenco de personajes que mezcla unos ya conocidos y otros nuevos, como Captain Marvel, Spider-Gwen (o Ghost-Spider), Inferno, Chica Ardilla, Ms. Marvel, Quake, America Chavez, Patriot o Lockjaw.

El objetivo de Marvel con esta nueva franquicia es inspirar al público más joven y que se identifiquen con nuevos héroes que reflejan el mundo actual. Por ello, sus protagonistas son adolescentes con superpoderes, procedentes de diversos rincones del Universo Marvel.

Según Sana Amanat, Directora de Desarrollo de Contenidos y Personajes de Marvel:

secret-warriors-animated

Este proyecto es diferente a cualquier otro que hayamos hecho antes. Desde presentar a las estrellas en ascenso y las favoritas de los fans del Universo Marvel. Incluso un estilo de animación visualmente distinto, ya que es un evento animado innovador. Es una aventura llena de acción, llena de comedia, corazón y poderosos mensajes para todo tipo de fans de Marvel.

Gwen Stacy/Ghost-Spider contará con la voz de Dove Cameron; Carol Danvers/Captain Marvel con la de Kim Raver,; Dante Pertuz / Inferno con la de Tyler Posey; Kamala Khan / La Sra. Marvel con la de Kathreen Khavari; Daisy Johnson / Quake con la voz de Chloe Bennet; Doreen Green / Squirrel Girl con la de Milana Vayntrub; America Chavez con la de Cierra Ramirez; Rayshaun Lucas / Patriot con la de Kamil McFadden. Bradley Baker les pondrá su voz a Lockjaw y Tippy Toe.
‘Marvel Rising: Secret Warriors’ se estrena próximamente.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores