martes, abril 16, 2024

Un nuevo origen para la Capitana Marvel

/

Panini

'Life of Captain Marvel', Capitana Marvel, Captain Marvel, Carlos Pacheco, Fresh Start, Margaret Stohl, Marvel

La Capitana Marvel se une al elenco de héroes de La Casa de las Ideas que contarán con un nuevo número uno con motivo del ‘Fresh Start’.

Una nueva serie revisará el origen de la Capitana Marvel. Según acaba de anunciar Marvel Comics, Carol Danvers recibirá un nuevo origen en la serie ‘The Life of Captain Marvel’.

Esta nueva serie correrá a cargo de la guionista Margaret Stohl, y el dibujante español Carlos Pacheco, y se pondrá a la venta el 4 de julio en tiendas estadounidenses.

Stohl declaró en ABC News:

Esto es especialmente importante para mí. Me relaciono con Carol Danvers muy personalmente. Y realmente quería poder hacer esto antes de que comience la película.

'Life of Captain Marvel', Capitana Marvel, Captain Marvel, Carlos Pacheco, Fresh Start, Margaret Stohl, Marvel

Según un comunicado de prensa de Marvel, el motivo de volver a contar la historia de origen de la Capitana Marvel es debido a “ataques de ansiedad paralizantes sufridos en medio de una pelea”.

La sinopsis publicada por la editorial añade: “Carol se encuentra reviviendo recuerdos de una vida que le quedaba muy lejana en el tiempo. No puedes escapar de donde eres y a veces tienes que volver a casa. Pero hay muertos en el armario de la Capitana Marvel y lo que descubre cambiará su mundo por completo.”

Stohl añadió que los elementos del origen actual de la Capitán Marvel, incluido todo lo que tiene que ver con los Kree, seguirán siendo una parte importante de su historia.

Por lo tanto todo parece indicar que la editorial no pretende cambiar el origen de la Capitana Marvel por completo, si no complementarlo o ampliarlo aportando datos hasta ahora desconocidos.

Para ir abriendo boca, Carlos Pacheco nos deleita en Twitter con una de las páginas entintadas, a modo de pequeño avance.

Un trabajo excelente como siempre, que nos deja con ganas de más. Tendremos que esperar unos meses.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores