sábado, abril 20, 2024

Nuevo tráiler de ‘Deadpool 2’

/

Panini

deadpool 2

Ya podemos ver el nuevo tráiler de la segunda película protagonizada por Deadpool, el superhéroe más irreverente y gamberro de todos.

Ryan Reynolds vuelve a ponerse en la piel de Deadpool en esta secuela, en la que conocerá a Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz). También regresan Morena Baccarin como Vanessa, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead y T.J. Miller como Weasel.

David Leitch se encarga de la dirección, mientras que Rhett ReesePaul Wernick regresan como guionistas.

‘Deadpool’ sorprendió en recaudación y en crítica cuando se estrenó en 2016. Reynolds fue el primer actor en ser nominado a un Globo de Oro como Mejor Actor por interpretar a un personaje de Marvel. La cinta también optó a dicha estatuilla como Mejor Película de Comedia o Musical.

Recientemente se anunció que el próximo octubre comenzaría el rodaje de la película protagonizada por los X-Force y Reynolds ya está confirmado para retomar su papel como el superhéroe inmortal. Cable y Domino también han formado parte del equipo de mutantes en los cómics, por lo que es presumible que ellos también regresen.

Ya se ha anunciado también que ‘Deadpool 3’ se llevará a cabo, pero no hay noticias sobre fechas del inicio de producción.

‘Deadpool 2’ llega a nuestros cines el próximo 18 de mayo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores