viernes, marzo 29, 2024

Presentada la portada del último número de Slott en ‘The Amazing Spider-Man’

/

Panini

Spider-Man Marcos Martín destacada

Marvel ha desvelado la portada del ‘The Amazing Spider-Man’ #801. Número que supone la despedida de Dan Slott de la serie del trepamuros.

Esta portada tan significativa en la historia de Spider-Man de los últimos años estará dibujada por el artista catalán Marcos Martín. Este barcelonés ganador del premio Eisner en 2015 por su trabajo en ‘The Private Eye’ y en 2012 por su participación en ‘Daredevil’ ya ha trabajado con Slott en diversos cómics de Spider-Man.

Marcos Martín también será el responsable del arte interior del número de despedida de Slott.

Spider-Man Marcos Martín

Como ya se anunciara hace unos meses, tras diez años llevando las riendas de Spider-Man, Dan Slott abandona la serie principal del trepamuros para trabajar en ‘Tony Stark: Iron Man’ junto al dibujante Valerio Schiti (‘Guardianes de la Galaxia’).

Después de este número 801, el guionista Nick Spencer (‘Secret Empire’) y el dibujante Ryan Ottley (‘Invincible’) se harán cargo del título, que será relanzado como ‘The Amazing Spider-Man’ #1 (Aquí podéis ver algunas de las páginas de este número)

‘The Amazing Spider-Man’ #801, de Dan Slott y Marcos Martin, llega en junio a las tiendas de Estados Unidos.

[note]

‘The Amazing Spider-Man’ #801

Guion: Dan Slott

Dibujo: Marcos Martín

Portadas: Alex Ross y Rusell Dauterman

Después de diez años, el último número de Dan Slott de ‘The Amazing Spider-Man’ está aquí. Acompañado por uno de los mejores ilustradores del mundo, Marcos Martin, ‘The Amazing Spider-Man #801 es uno de los cómics más emocionales y sentimentales, no solo en la carrera de Dan, sino en todo el Universo Marvel, y ninguno de los fans de Marvel de todo el mundo querrán perdérselo.[/note]

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores