jueves, marzo 28, 2024

Primer vistazo a ‘Venomized’ #1

/

Panini

Venomized destacada

Después del final de ‘Venomverse’ y del “crossover” entre las series ‘Veneno’ y ‘X-Men Blue’, ‘Poison X’, llegará ‘Venomized’ como cierre del macro evento simbionte.

El guionista Cullen Bunn (‘X-Men Blue’) y el dibujante Iban Coello serán los encargados de llevar a cabo este evento en forma de miniserie de cinco números con periodicidad de publicación semanal.

Cullen Bunn e Iban Coello ya han formado equipo en Marvel en la serie ‘Deadpool & the Mercs for money’.

En ‘Venomized’, Veneno deberá liderar a los héroes del Universo Marvel contra la amenaza liderara por un Thanos de un universo alternativo junto a los Poisons y diversos villanos “envenenados”.

El primer número de ‘Venomized’ de Cullen Bunn e Iban Coello llegará a las tiendas estadounidenses el próximo 4 de abril de este año.

Visita la galería de imágenes para ver las portadas y páginas interiores mostradas por Marvel Comics:

[note]

‘Venomized’ #1

Guion: Cullen Bunn

Dibujo: Iban Coello

Color: Matt Yackey

Portada: Nick Bradshaw

‘Venomized’ Parte 1! ¡La historia que comenzó en ‘Venomverse’ llega a su épica conclusión con ‘Venomized’! Los Venenos, una especie que ansía simbiontes superpoderosos y sus anfitriones, han elegido su próximo objetivo … ¡El mismísimo Universo Marvel! ¿Su primer objetivo? Poner un simbionte Klyntar a todos los superhumanos ¡y consumirlos! Pero con Veneno y los X-Men aún desaparecidos después de los eventos de ‘Poison-X’, el planeta y sus héroes están indefensos.[/note]

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores