sábado, abril 20, 2024

Primeras estimaciones de taquilla para ‘Vengadores: Infinity War’

/

Panini

Vengadores Infinity War - previsión taquilla

No es ninguna sorpresa que las primeras estimaciones pronostiquen que ‘Vengadores: Infinity War‘ se convierta en el mayor fin de semana de un estreno de Marvel Studios. Actualmente, el Universo Cinematográfico Marvel está dominando la taquilla de todo el mundo con ‘Black Panther‘, que continúa batiendo récords cada semana. Con la película del monarca de Wakanda en los cines, eso significa que ‘Infinity War’ es la próxima. La expectativa ya era extremadamente alta, a pesar de que solo hemos podido ver un tráiler y un breve anuncio televisivo, y esta semana Marvel avivó aún más la emoción al adelantar la fecha de estreno de ‘Vengadores: Infinity War’ en algunos países, situándola en el 27 de abril a nivel mundial.

Ahora que la película sale una semana antes, eso implica que los ansiosos fans deberán esperar menos tiempo para ver lo que Marvel Studios ha planeado, pero también resulta algo bueno para el estreno de la película. El cambio aumenta la distancia con ‘Deadpool 2‘, que llegará a los cines el 18 de mayo, y también con ‘Han Solo: Una historia de Star Wars‘, que lo hará el 25 de mayo. Esto proporciona a la tercera entrega de los Vengadores más espacio para liderar la taquilla. Además, recordemos que Lucasfilm es propiedad de Disney, del mismo modo que Marvel Studios, y la segunda película del mercenario bocazas es una producción de 20th Century Fox, estudio que ha sido adquirido por Disney.

Box Office Pro ha publicado su primera previsión a largo plazo para ‘Vengadores: Infinity War’ y pronostican un fin de semana de estreno entre los 200 y los 235 millones de dólares en EE.UU. El extremo superior de ese pronóstico situaría a ‘Infinity War’ como el segundo mayor estreno de la historia, solo por detrás de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘, que consiguió 248 millones de dólares. La parte baja supondría que sería la sexta apertura más alta de la historia y la tercera mejor para Marvel, detrás de ‘Los Vengadores‘ (207,4 millones) y ‘Black Panther’ (202 millones). Según la web especializada, la recaudación total en cines norteamericanos de ‘Vengadores: Infinity War’ alcanzará una cantidad entre los 490 y los 590 millones de dólares, con una estimación que superaría la espectacular cifra de 1700 millones de dólares al final de su periplo en cines a nivel mundial.

Como mencionó el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ‘Infinity War’ es la culminación de todas las historias que el estudio ha llevado a la gran pantalla hasta ahora, y los fans están ansiosos por ver a sus héroes favoritos enfrentarse a Thanos y sus fuerzas en un enfrentamiento que tendrá efectos duraderos en el UCM.

Filtrado el tráiler de 'Vengadores: Infinity War' en un vídeo casero de baja calidadSiguiendo los eventos de ‘Capitán América: Civil War‘, los Vengadores tal y como los conocemos ya no existen. Se dibujaron líneas, se escogieron bandos. Los Vengadores no es más que el nombre de un equipo sin ningún miembro. ¿Pueden los Héroes Más Poderosos de la Tierra dejar a un lado sus diferencias y unirse una vez más? ¿Acaso tienen alguna oportunidad contra el Titán Loco que se deleita en su fracaso y desesperación? ¿Podrán detener su sed de poder y caos cuando empiece a reunir las Piedras del Infinito?

Los hermanos Anthony y Joe Russo dirigen un reparto que incluye al mayor número de héroes hasta el momento en una película de Marvel Studios. El guion está firmado por Christopher Markus y Stephen McFeely, y la banda sonora está compuesta por Alan Silvestri.

Vengadores: Infinity War‘ está protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark / Iron Man), Chris Evans (Steve Rogers / Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner / Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johannson (Natasha Romanoff / Viuda Negra), Jeremy Renner (Clint Burton / Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff / Bruja Escarlata), Paul Bethany (La Visión), Don Cheadle (James Rhodes / Máquina de Guerra), Anthony Mackie (Sam Wilson / Halcón), Paul Rudd ( / Ant-Man), Evangeline Lilly (Hope Van Dyne / La Avispa), Sebastian Stan (Bucky Barnes / Soldado de Invierno), Tom Holland (Peter Parker / Spider-Man), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Benedict Wong (Wong), Chadwick Boseman (T’Challa / Black Panther), Winston Duke (M’Bake), Letitia Wright (Shuri), Danai Gurira (Oyoke), Tessa Thompson (Valkiria), Chris Pratt (Peter Quill / Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Pom Klemenntief (Mantis), Karen Gillan (Nébula), Vin Diesel (voz de Groot), Sean Gunn (captura de movimiento de Groot), Bradley Cooper (voz de Rocket), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista), Gwyneth Paltrow (Pepper Potts), Jon Favreau (Happy Hogan)… y Josh Brolin (Thanos).

La culminación de la última década del Universo Cinematográfico Marvel llega en ‘Vengadores: Infinity War’, que se estrena en los cines de todo el mundo el 27 de abril de 2018.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores