sábado, abril 20, 2024

Primeras imágenes del rodaje de la 2ª temporada de ‘The Punisher’

/

Panini

The Punisher Rodaje 2 temporada (5)

A Jessica Jones ya la tenemos dando guerra con su segunda temporada desde el pasado jueves, y Luke Cage ya nos está avisando que esperemos su regreso para el próximo 22 de junio. Ahora tenemos las primeras imágenes de cómo The Punisher se prepara también para armarla de nuevo en Netflix con su segunda tanda de episodios. Como era de esperar, ya que hubiese sido raro de lo contrario, podemos ver al actor Jon Bernthal con la cara ensangrentada:

Las instantáneas han sido tomadas en el rodaje que está teniendo lugar en Nueva York, aunque es poco lo que sabemos oficialmente sobre la historia que se está filmando. Igualmente, y por algunas de las descripciones de los personajes que ya han salido a la luz, todo apunta a que los nuevos episodios tomarán como base el arco argumental “The Slavers”, una de las historias más oscuras del Castigador, obra de Garth Ennis y Leandro Fernández.

También será interesante ver cómo sigue desarrollándose el personaje interpretado por Ben Barnes después de que en el final de la primera temporada pasase a convertirse plenamente en el famoso villano Jigsaw. Otros actores que regresan para la segunda temporada son Amber Rose Revah y Jason R. Moore, y como novedad en el reparto encontramos, por ahora, a Floriana Lima y a Josh Stewart.

Todavía no hay una fecha fijada para el regreso de ‘The Punisher’, pero lo más probable es que tengamos que esperar al año que viene.

Fuente: ComicBook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores